My Photo
Name:
Location: Miami., Florida, United States

LA HABANA-Cuba Licenciada en Filología, Periodista,Poeta,Escritora, Guionista,Editora Literaria, Productora,etc. Sus premios más recientes lo son en Poesía y Epístola,otorgados en el concurso "El Heraldo",y publicados en la antología,OJOS ABIERTOS del Proyecto de BI de Cuba, editada en México,España y Miami. Una de sus últimas publicaciones en poesía lo fue la antología Letras y Pinceles de Hispanoamerica, y la revista "LIMOM PARTIDO" editadas y presentada en Miami 2005 Además incursiona en los géneros de novela,testimonio, cuento, y literatura infantil entre otros. En la Feria Internacional del Libro de Miami (2005) fue presentada su novela testimonio. "El Imperio de la Simulación" que consta con 359 páginas y narra la realidad social cubana...Ademas fue primer premio en novela en el concurso Reinaldo Arenas 2016 con la obra Las Moles del Silencio.

Monday, June 04, 2012

CON VOZ PROPIA


                          
Sé que no es tiempo de milagros
Sin embargo
Voy a cavar un pozo al borde de la acera
Para enterrar lo malo
Han sido muchos los demonios disfrazados
Muchas bestias tratando de clavar su diente
Pedradas, encontronazos
Y hasta un  cien mil de heridas al mismo centro
Por eso decidí el título de ‘buena para nada’
Cobijada entre  cuatro paredes silenciosas
Donde poco a poco  adquirí diferentes maestrías
La primera en desencanto con titulo honorifico
La  ultima de mujer sin tierra con aplausos unánimes
Y una calificación de cinco.
Todo este tiempo que estuve amortajada
Me creció el corazón, el cerebro y las ideas
Ahora mi tiempo es diferente
Llegó el momento de abandonar mi disciplina foránea
Por ese valor  interior que me redime
Y me hace sobreviviente de un ostracismo
Difícil de enfrentar sin palancas ni billetes
Y aquí estoy de nuevo en la Palestra
Calmando al sediento, sin deudas
Y con voz propia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home